Koke Guerrero fue el triunfador absoluto de “Exatlón All Star”

  • Heliud Pulido quedó en segundo lugar y Mati Álvarez, orgullo poblano, en tercero

Por Mino D’Blanc.

La noche del domingo 1 de mayo, Koke Guerrero se convirtió en el ganador absoluto de la temporada “Exatlón All Star”.

Tras una emocionante semifinal, Mati Álvarez, Helliud Pulido y Koke Guerrero quienes fueron los tres mejores atletas, salieron a entregarlo todo en la etapa máxima de la competencia.

Cada finalista recibió a sus seres queridos; Mati pudo abrazar a Mati Sierra, su mama, Koke estaba feliz de poder ver a su novia y Helliud fue apoyado por su Hermana y su novia. Tras dicho momento emotive, tuvieron que prepararse para arrancar con el juego.

Primero se enfrentaron a ganar tres carreras; los dos primeros en conseguirlo se clasificaban a la serie por el campeonato; jugaron con líneas de tiro mixtas y cada uno pudo elegir la suya.

Koke Guerrero fue el primero en conseguir su pase a la final, por lo que el segundo finalista se decidió entre Pulido y la única mujer que llegó hasta esta instancia que es el orgullo de Puebla, Mati Álvarez, siendo ella la que cayó con la cara en alto y con una gran sonrisa y emoción se despidió muy agradecida de haber sido parte de esta aventura.

Los dos hombres compitieron codo a codo por la corona que proclamaría al ganador “campeón de campeones”. Ambos atletas se enfrentaron a ganar tres de cinco enfrentamientos a dos puntos cada uno; al finalizar cada duelo, cambiaba la línea de tiro final.

Koke Guerrero al haber sido el primer clasificado eligió primero y ganó los dos primeros duelos. Para el segundo reto, tras ir empatados a un punto, los médicos asistieron a Hliud de su rodilla, ya que estaba teniendo algunas molestias. Ganando el segundo punto del segundo duelo, Koke uso la serie 2 a 0.

Sorpresivamente Pulido se llevó el tercer duelo con un resultado 2 a 0, lo que provocó que hubiera un cuarto enfrentamiento.

Pulido puso a todos nerviosos al conseguir el primer punto del cuarto enfrentamiento, pero enseguida Koke Guerrero logró empatar y para la segunda Carrera anotó el segundo punto y con ello ganó.

Koke Guerrero, el originario de Culiacán, Sinaloa es el campeón absoluto de esta temporada de “Exatlón All Star”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías