Gobierno de Teziutlán realiza el Encuentro Internacional de Danza Folklórica por Parejas

Participarán España, Colombia, Perú, Ecuador, El Salvador, Chile y México

RDS/STAFF

El gobierno de Carlos Peredo rescata monumentos históricos como el Teatro Hidalgo y construirá el Instituto de Música en la parte posterior del Teatro Victoria.

Las administraciones de Carlos Peredo se han caracterizado por apostarle al deporte y a la cultura como medios para reestructurar el tejido social, orientar a la sociedad hacia estas actividades y así evitar las adicciones y la delincuencia.

Esta política pública ha permitido el rescate de monumentos históricos como el Teatro Victoria, que próximamente albergará en su parte posterior al Instituto de Música, además este año quedará concluido el recate histórico del teatro de la Escuela Miguel Hidalgo, la colocación de luminarias antiguas en la Avenida Juárez y el rescate de fachadas antiguas en la Avenida Hidalgo, y también la colocación de luminarias antiguas en la Avenida Juárez.

“Estas acciones consolidan a Teziutlán como la ciudad más importante de la región nororiental entre otras cosas, por su infraestructura en cultura y deporte; en una acción complementaria, la presente administración brindará un impulso inédito al tema del Turismo”.

Lo anterior lo señaló el presidente municipal Carlos Peredo Grau, en el marco de la presentación del Encuentro Internacional de Danza Folklórica por Parejas, en el cual participarán un total de 7 países, España, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, el Salvador y México, el cual se realiza del primero al once de mayo en coordinación con el ballet folklórico de Teziutlán, a cargo de la maestra María Concepción Herrera y su hijo Ismael Morales.

El alcalde subrayó que eventos de este tipo también son impulsados por su gobierno acorde con la política descrita, para que el municipio de manera constante tenga actividades artísticas y culturales que trasciendan nuestras fronteras y tengan algún aporte hacia nuestra sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías