María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que ya no se permitirá que los franeleros realicen su trabajo una vez que inicien los parquímetros o estacionamientos seguros, pero podrán ingresar a un crédito de los que ofrece el ayuntamiento.
Recordó que el área de Movilidad realizó las contrataciones a las personas que cubrieron el perfil y hay comerciantes que aplauden y ven con buenos ojos el trabajo que realizan algunas de las personas.
Ante esto, señaló que a aquellas personas que no cumplieron con el aval social y los requisitos se les ofrecerá otras alternativas, pero ya no podrán realizar la actividad de franeleros.
Los agentes de Movilidad tendrán tareas fundamentales: Que se cumpla con la Normatividad, que se cuide el vehículo, que se oriente a los ciudadanos con el uso de estos estacionamientos.
You may also like
-
Redes: CCU BUAP, sede del Nexo y NPC Mexican Championships
-
Redes: Docentes y personal de Educación Especial se manifiestan en la SEP
-
Redes: Partido político convierte el parque Aquiles Serdán en espacio de memoria para desaparecidos
-
Por gusano barrenador, cae 5.2% el sacrificio de ganado bovino en Puebla capital
-
Redes: Percepción de inseguridad no es solo de la capital, señaló Pepe Chedraui