Festejan cumpleaños a Daniel Elbittar en grabaciones de “La Herencia”

Por Mino D’Blanc

La tarde de este lunes 2 de mayo en la famosa Hacienda Santa Catalina durante un receso en las grabaciones de la telenovela “La Herencia”, producción del experimentado Juan Osorio y de Roy Rojas, le festejaron su cumpleaños a Daniel Elbittar.

En dicha celebración estuvieron presentes Michelle Renaud, Matías Novoa, Mauricio Henao, Juan Pablo Gil y Emmanuel Palomares, así como el equipo de producción; todos le entonaron las tradicionales “Mañanitas”, a la vez que el actor partió el pastel que le dieron.

Daniel Elbittar agradeció el afectuoso detalle, muestra del cordial ambiente de trabajo que desde su estreno se ha mantenido en el gusto del público y que se transmite en el horario estelar de las 20:30 horas por “las estrellas”.

En dicho melodrama, el histrión interpreta a Pedro del Monte, un hombre atractivo, varonil, encantador y seductor. Cuando conoce a Sara (Michelle Renaud) queda fascinado, acrecentando la rivalidad con su hermano Juan (Matías Novoa), ya que a Pedro la avaricia y la ambición lo dominan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías