Por Mino D’Blanc
La tarde de este lunes 2 de mayo en la famosa Hacienda Santa Catalina durante un receso en las grabaciones de la telenovela “La Herencia”, producción del experimentado Juan Osorio y de Roy Rojas, le festejaron su cumpleaños a Daniel Elbittar.
En dicha celebración estuvieron presentes Michelle Renaud, Matías Novoa, Mauricio Henao, Juan Pablo Gil y Emmanuel Palomares, así como el equipo de producción; todos le entonaron las tradicionales “Mañanitas”, a la vez que el actor partió el pastel que le dieron.
Daniel Elbittar agradeció el afectuoso detalle, muestra del cordial ambiente de trabajo que desde su estreno se ha mantenido en el gusto del público y que se transmite en el horario estelar de las 20:30 horas por “las estrellas”.
En dicho melodrama, el histrión interpreta a Pedro del Monte, un hombre atractivo, varonil, encantador y seductor. Cuando conoce a Sara (Michelle Renaud) queda fascinado, acrecentando la rivalidad con su hermano Juan (Matías Novoa), ya que a Pedro la avaricia y la ambición lo dominan.
You may also like
-
El legado de Vicente Fernández vuelve gracias a su hijo que revive sus grandes éxitos al ritmo sinaloense
-
De la pantalla grande al streaming: el 30 tour de Cine Francés extiende su recorrido por México y hace alianza en streaming
-
Bobby Pulido celebra nominación a la 27.ª entrega anual del Latin Grammy® por ‘Bobby Pulido & Friends Una Tuya y Una Mía (Vol. 2/en vivo)
-
Universal Music Latin Entertainment anuncia sus nominados a la 27a entrega anual del Latin Grammy®
-
Juanes supera las 50 nominaciones al Latin Grammy® en su carrera y suma dos nuevos reconocimientos con “Canción del Año” y “Mejor Pop/Rock Álbum”