San Pedro Cholula, sede de la reunión DIM

RDS/STAFF

San Pedro Cholula, Pue.- Con el fin de atender asuntos de las áreas de Salud, Alimentos, Psicología, Jurídica, entre otras, se llevó a cabo la reunión Desarrollo Integral Municipal (DIM), que fue presidida por María de la Barreda, presidenta honoraria del DIF municipal, donde participaron Guadalupe Reyes Chilaca, delegada regional del SEDIF y a la Pdta. del DIF San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle.

Durante la reunión que tuvo como sede San Pedro Cholula, las autoridades estatales y municipales tuvieron la oportunidad de evaluar, planear y coordinar las acciones y programas de las diferentes áreas, con el intercambio de ideas y puntos de vista.

María de la Barreda, la presidenta honoraria del DIF, respaldó el trabajo que la delegación 18 está realizando a través de estas mesas de trabajo; añadió que las estrategias de los Sistemas DIF deben estar acompañadas de la vocación de servicio, empatía y amabilidad.

“En el DIF no existen colores, banderas políticas, ni existen ideologías, porque el hambre, el frío o la necesidad no tienen dueño. Atendemos a toda la gente que se nos acerca con un problema, una petición y necesita de nuestro apoyo, porque nosotros somos el lado humano del ayuntamiento que representamos”, puntualizó de la Barreda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías