El rapero español lanzó Santo Delaossa su nuevo sencillo titulado “Santo”

Por Mino D’Blanc

“Santo” es el nuevo sencillo de Santo Delaossa, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Es el primer adelanto de su nuevo EP en el que deja en evidencia no sólo su crecimiento artístico, sino también personal.

El rapero español publicó en su Twitter a mediados de abril: “creo que ya va siendo hora de sacar par de hits”. Al ver la respuesta positiva y ansiosa de sus fans a dicho anuncio y las expectativas que generó, no quiso alargar la espera.

“Santo” es el primero de dos sencillos a los que hizo alusión el artista malagueño y que será parte del EP que está preparando actualmente. Es una canción cargada de barras y de melodías pegadizas que lo convirtieron en uno de los mejores hiphoperos españoles de los últimos tiempos. Hay que recordar que Santo Delaossa es cofundador el colectivo musical “Space Hammu”.

La letra de la canción denota el trabajo de profundo autoconocimiento, describiendo las sensaciones de Delaossa, al igual que el entorno que lo contiene.

A base de empeño, talento, códigos, ideas claras y respeto por la tradición, el hiphopero creó un concepto musical propio, reconocible en cada uno de sus temas.

“Santo” deja entrever que será un punto de inflexión en la carrera del artista pródigo del barro de El Palo de la ciudad de Málaga, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías