Exhorta líder del PAN municipal a la ASE para que informe sobre denuncia contra Claudia Rivera

Jorge Barrientos

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla Jesús Zaldívar Benavides, hizo un exhorto a la Auditoría Superior del Estado (ASE) para que se rinda un informe sobre el status de la denuncia presentada contra la ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, por presuntos actos de corrupción.

Señaló que a dos años de haber presentado una queja por la adquisición de kits de salud contra el Covid-19 y despensas con sobrecostos, donadas en el inicio de la pandemia, desconoce el avance de las investigaciones.

“@JesusZaldivarB: Presenté una solicitud a la Auditoría Superior del Estado (@AsePuebla) para saber el estatus sobre la denuncia realizada hace 2 años en contra de @RiveraVivanco_ por la compra de kits de salud y despensas a sobre costo, un acto de corrupción exhibido en medios de comunicación”.

Sentenció que no permitirá que exista impunidad, insistirá para que se apliquen las sanciones correspondientes a la exalcaldesa, así como el tesorero y contralor municipal y otros funcionarios involucrados en este “abuso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías