Joaquín Cosío da vida a un divertido estafador en “Lecciones para Canallas”

  • Esta película se estrenará próximamente a nivel nacional bajo el sello Cinépolis Distribución

Por Mino D’Blanc

“Lecciones para Canallas” es una película dirigida por Gustavo Moheno (“Hasta el viento tiene miedo”, 2007, “Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero”, 2015), protagonizada por Joaquín Cosío, Danae Reynaud y Diana Bovio.

Es una comedia en la que los protagonistas harán al espectador cómplice de sus divertidas fechorías.

Sinopsis: tras la repentina muerte de su madre, Jenny (Danae Reynaud) viaja a la Ciudad de México en busca de su padre Barry el Sucio (Joaquín Cosío), un carismático estafador que la abandonó siendo niña. Barry la introduce en su mundo develándole los trucos de su oficio, acompañado por Marisela (Diana Bovio), su novia y cómplice. Cuando Barry y Marisela planean la próxima gran estafa, Jenny debe decidir si quiere ser parte del modo de vida de su truculento padre o regresar a su vida normal.

Después de interpretar a tipos rudos y de cuidado como los capos “El Cochiloco” en “El infierno” (2010) y Don Neto en “Narcos: México” (2018), Joaquín Cosío ahora da vida a un divertido estafador. En relación a dicho personaje, el reconocido histrión comentó: “es un estafador con problemas de dinero, de los que siempre están buscando la manera de sobrevivir a las deudas, hasta que llega un momento en que las cosas se ponen demasiado difíciles. Barry es una especie de galán de barrio: un personaje rudo hasta donde se lo permite su pellejo. No es tonto, sino un bribón típico”.

“Lecciones para Canallas” se estrenará próximamente a nivel nacional bajo el sello Cinépolis Distribución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías