-A través de una denuncia anónima, los uniformados concretaron la detención
RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En inmediaciones de la colonia Anzures, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto vendedor de armas de fuego, identificado como Octavio G.
A través de una denuncia, los uniformados tomaron conocimiento de una persona que presuntamente vendía un arma de fuego en la vía pública, por lo que emprendieron una búsqueda en la zona.
Minutos más tarde ubicaron al hombre, de 22 años, quien estaba a bordo de una motoneta Italika, y en presunta posesión ilegal de un arma de fuego tipo escuadra calibre .25 milímetros, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Obtiene FGE vinculación a proceso con prisión preventiva contra Samuel Alberto N. por feminicidio en la colonia Xilotzingo
-
Vincula FGE a proceso a dos hombres por delitos contra menores de edad
-
Acusado de abuso de autoridad y cohecho, cayó Said de Jesús, edil de Tepeyahualco emanado de MC
-
Vecinos del fraccionamiento El Cieno se organizan contra asaltos ante la nula seguridad del ayuntamiento de Amozoc
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco