
Sadit González
Éstos fueron los estragos de la fuerte granizada que azotó a Tochtepec, a pesar de que se presume existen daños en viviendas de la cabecera municipal; las “autoridades” de protección civil municipal no han hecho presencia.
Son imágenes de la fuerte granizada registrada esta tarde de jueves en el municipio de San Juan Ixcaquixtla.
Las calles se inundaron y algunas viviendas también fueron dañadas.
Debido a la fuerte lluvia y granizada de esta tarde de jueves en los Reyes de Juárez, donde provocó que se cayera el domo/carpa instalada en la explanada municipal.
No se reportan personas lesionadas.
Autoridades municipales recorren el municipio para evaluar posibles daños.

You may also like
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
Expertos alertan incremento de encías enfermas debido a cambios hormonales en la adolescencia