
-El titular del Ejecutivo reiteró que su gobierno está comprometido con la aplicación de la ley
-Llamó a la Fiscalía General del Estado a continuar con las investigaciones para que, si hubo más involucrados, puedan ser llevados ante la justicia
RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al manifestar su solidaridad y pesar, el gobernador Miguel Barbosa Huerta respaldó el planteamiento de las familias de los estudiantes que perdieron la vida en el municipio de Huejotzingo en 2020, respecto a que los responsables reciban la pena máxima por el delito que cometieron.
En videoconferencia de prensa, el mandatario reiteró que su gobierno está comprometido con la aplicación de la ley; por ello, sobre este hecho no debe quedar duda que la justicia y las sanciones fueron aplicadas de manera correcta.
En este sentido, llamó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a continuar con las investigaciones para que, si hubo más involucrados, puedan ser juzgados y no exista impunidad.
Barbosa Huerta indicó que su administración, así como todas y todos los poblanos, comparten el sentir de las familias de los estudiantes fallecidos, por lo que no habrá dudas de que el caso fue investigado a profundidad y sin simulaciones: “les expreso nuevamente el pesar y el dolor que el gobierno poblano tiene por estos hechos que ocurrieron”.
You may also like
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico