Video desde Puebla: Un muerto y dos hombres heridos, saldo de balacera en la recta a Cholula

Sadit González

La balacera registrada el día de hoy por la tarde en la lateral de la Recta a Cholula es porque querían despojar a un militar retirado de su vehículo y éste mató al presunto responsable y lesionó a uno más

Se sabe los hechos se dieron luego que el militar, que viajaba en un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco con un acompañante, se detuvieron en la lateral de la recta a Cholula cuando de pronto dos hombres en un vehículo Pointer llegaron al lugar y le exigieron las llaves del automotor.

Ante este hecho la víctima se encontraba armado y, al notarlo, uno de los asaltantes le disparó en dos ocasiones lesionándolo, pero el militar pudo defenderse y disparó contra su atacante quien perdió la vida en el lugar.

Mientras tanto el acompañante del militar pudo llevarlo al hospital Mac de Periférico Ecológico y la zona de Angelópolis, donde ingresó al área de Urgenciad.

Elementos de seguridad de Puebla montan operativos para dar con el conductor del Pointer, aunque hasta ahora no se ha especificado el color o las placas.

LA BALACERA

¡TERROR EN LA RECTA A CHOLULA!.

Momentos de terror vivieron vecinos y automovilistas sobre la recta a Cholula luego de que se desatara una balacera que dejó como saldo una persona muerta y una más lesionada.

Los hechos se registraron la tarde de este martes sobre la lateral de la recta a Cholula a la altura del puente de la UDLAP.

Los primeros reportes apuntan que fueron varias llamadas al 911 de algunos ciudadanos que referían que en la zona citada se había suscitado una balacera.

A la llegada de policías municipales de San Andrés Cholula encontraron a una persona tirada en el suelo ya sin signos vitales.

También se tiene conocimiento que una más fue trasladada al nosocomio, lesionada por proyectiles de arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja también acudieron al punto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías