Realizará San Diego la Mesa “Feria Tradicional Mezcalera 2022”

  • Participarán 100 productores y vendedores de mezcal de la región
  • El municipio se encuentra a tan solo una hora (en vehículo) de la ciudad de Puebla

Staff/Rossi

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Del 22 al 24 de abril, el Ayuntamiento de San Diego la Mesa Tochimiltzingo llevará a cabo la séptima edición de la “Feria Tradicional Mezcalera 2022”, a fin de impulsar la producción en la región de esta bebida destilada, informó el alcalde Reynaldo García Campos.

En rueda de prensa que presidió el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo, el edil invitó a las y los ciudadanos a visitar esta localidad y conocer las variedades de mezcal que producen sus habitantes, ya que durante los dos primeros años de pandemia este evento fue suspendido.

Por su parte, el funcionario estatal resaltó la importancia de impulsar la reactivación económica en las comunidades que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19, a través de este tipo de actividades culturales y turísticas.

En esta feria participarán 100 productores y vendedores de mezcal de la región, quienes colocarán sus productos en la presidencia municipal de San Diego la Mesa Tochimiltzingo en un horario de 12:00 a 21:00 horas.

Las y los visitantes podrán degustar mezcal natural y de sabores, y comidas típicas, además de disfrutar de la presentación de danzas y grupos artísticos, en un ambiente familiar y con la aplicación de las medidas de sanidad recomendadas por el sector salud contra la COVID-19.

El municipio de San Diego la Mesa Tochimiltzingo se encuentra a tan solo una hora de distancia (en vehículo) de la ciudad de Puebla, y colinda con Atlixco y Tepeojuma. Para llegar a la localidad es necesario tomar la autopista Atlixco-Puebla o la carretera federal Puebla- Atlixco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías