Manny Cruz ganó la cuarta emisión de “Tu cara me suena” al haberse transformado en Sammo

Por Mino D’Blanc

El domingo 17 de abril se transmitió por “las estrellas” la cuarta gala de “Tu cara me suena” en la que Manny Cruz se coronó por segunda ocasión en esta temporada al haber obtenido 42 puntos. Helen Ochoa quien se transformó en Joan Sebastian y después de haberse dado a conocer todas las calificaciones, ocupó la segunda posición.

Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue cuando Helen en su papel de Joan Sebastian y Kika Edgar como Raphael, sorprendieron a los jueces con sus transformaciones.

Además en dicha emisión se dio el primer duelo de la temporada y fue protagonizado por Manny Cruz como Mario Domm y Michael Stuart como Samo.

Así se dieron las interpretaciones esa noche: Yahir personificó a Gerardo con “Rico suave”, Helen Ochoa, como se menciona anteriormente, caracterizó a Joan Sebastian con “Tatuajes”, Christian Daniel como Justin Bieber interpretó “Yummi”, Ninel Conde emuló a Ana Bárbara con “Bandido”, Kika Edgar se transformó en Raphael y cantó “Yo soy aquel”, Michael Stuart como Samo y Manny Cruz como Mario Domm cantaron “Aléjate de mí” y Sherlyn llevó al escenario el personaje de Xuxa con “Ilarié”.

Para cerrar con broche de oro se presentó en calidad de invitado especial el actor, modelo y cantante Gabriel Coronel, quien caracterizado como Luis Miguel interpretó “Hasta que me olvides”.

Antes de despedir la trasmisión, los conductores Ana Brenda y Rafael Araneda le dieron paso al Randomizer, que adelantó que para el próximo programa Helen Ochoa tendrá que presentar a Maghan Trainor, Christian Daniel a Ricardo Montaner, Kika Edgar a Aída Cuevas, Sherly a Fey, Manny Cruz a Chayanne, Ninel Conde a Bad Bunny, Yahir a Roberto Carlos y Michael Stuart hará lo propio con Pitbull.

“Tu cara me suena” se transmite todos los domingos a las 21:00 horas por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías