María Arévalo
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, informó que la mayoría de los locatarios de la calle 6 oriente o dulces, como también se le conoce, no estuvó de acuerdo con que se convirtiera en peatonal.
En entrevista, señaló que, ante la decisión del ayuntamiento de Puebla, se viene mayor difusión a la zona y que los comerciantes exhiban su mercancía sin caer en el esquema de ambulantes, pues una vez que el el ayuntamiento cerró la vialidad sus ventas bajaron a un 50 por ciento.
Agregó que propusieron que fuera peatonal y vehicular con paso restringido, pero las autoridades municipales no hicieron caso a esta petición.
You may also like
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano