María Arévalo
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, informó que la mayoría de los locatarios de la calle 6 oriente o dulces, como también se le conoce, no estuvó de acuerdo con que se convirtiera en peatonal.
En entrevista, señaló que, ante la decisión del ayuntamiento de Puebla, se viene mayor difusión a la zona y que los comerciantes exhiban su mercancía sin caer en el esquema de ambulantes, pues una vez que el el ayuntamiento cerró la vialidad sus ventas bajaron a un 50 por ciento.
Agregó que propusieron que fuera peatonal y vehicular con paso restringido, pero las autoridades municipales no hicieron caso a esta petición.
You may also like
-
La vacunación evita 5 millones de muertes al año
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad