RDS/Staff
El secretario de Movilidad e Infraestructura Edgar Vélez Tirado informó que se van a intervenir las calles de la 8 a la 14 poniente y de la 11 norte al bulevar 5 de mayo en una inversión conjunta con Agua de Puebla.
Precisó que el tiempo de intervención será de cuatro a seis meses, por ello se realizarán trabajo de cableado subterráneo en el tramo de la 11 a la 3 norte, porque de la 3 al bulevar 5 de mayo la Comisión Federal de Electricidad ( CFE) realizó el cableado,
Además se llevará a cabo del cambio de red de agua potable, drenaje, pavimentación, alguna parte será por adjudicación directa y otra por licitación en el tema de pavimentación.
You may also like
-
Lunes con 50% de probabilidad de lluvia en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
-
Domingo con elevada probabilidad de lluvia nocturna en Puebla capital, avisa el Servicio Meteorológico Nacional
-
Hoy: ¡César Costa en Puebla!
-
Hemos entregado al gobierno estatal licencias para el cablebús: Karina Romero
-
Grupo Carso no nos ha solicitado permisos para intervenir Paseo San Francisco: Pepe Chedraui