Balacera en Cuapiaxtla deja hombre muerto y una mujer herida de gravedad

Sadit González

Hombre muerto y una mujer herida gravemente fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos dentro de “Cachimba” en el municipio de Cuapiaxtla de Madero Puebla.

Personal del número de emergencias 9-1-1 y el Arco de Seguridad Pública de Cuapiaxtla de Madero fue alertado de una balacera sobre carretera federal Puebla Tehuacán sobre el tramo carretero Huixcolotla Pronase.

Elementos de la policía estatal  informaron a los paramédicos de Protección Civil de Tecamachalco que en el interior de la Cachimba Sofía había un masculino con varios impactos de arma de fuego en la espalda con una joven mujer de 22 años de edad con heridas graves en su cuerpo.

Técnicos en urgencias médicas avanzadas brindaron la atención a la joven, se informó que fue trasladada en la ambulancia de Protección Civil al Hospital General de Tecamachalco para una valoración médica más rigurosa.

Trasciende que se trató de un atanque directo y la zona se encuentra acordonada, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realiza el levantamiento de cadáver del hombre de aproximadamente 35 años de edad en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías