María Arévalo
El secretario de Gobernación Jorge Cruz Lep, informó que se busca un ordenamiento con el comercio establecido ubicado en la calle 16 poniente, que desde este fin de semana se comenzó.
En entrevista señaló que los días jueves y viernes Santo se solicitó a los locatarios de pescados y mariscos no obstruir la vía pública con sus productos, con el objetivo de que la gente realizara de manera adecuada y para respetar el Código Reglamentario Municipal (Coremun).
“Los días jueves y viernes santos se vuelven una zona realmente con altísima vocación comercial todo lo que es de venta de pescados y los mariscos, por ello desde el jueves se les solicitó que se hicieran a un lado, que se ordenaran, que se alinearan y no tuviéramos la necesidad de cerrar la calle”, enfatizó el secretario.
You may also like
-
Comerciantes que se inundaron en la 2 Oriente se protegen ante próximas lluvias
-
Fin de semana de hacer el delicioso en Puebla capital
-
Inmuebles en condiciones deplorables y peligrosos en el Centro Histórico
-
Se brindará apoyo a afectados por lluvias: Pepe Chedraui
-
También en Puebla hubo daños tras la celebración del triunfo de la selección mexicana