Tiroteo en centro comercial de Carolina del Sur deja múltiples heridos

Excelsior

Este sábado se registró un tiroteo dentro de un centro comercial de Columbia, en Carolina del Sur.

Un tiroteo registrado dentro de un centro comercial en Columbia, Carolina del Sur, dejó varias personas heridas, informó la policía local en Twitter.

Había pocos detalles oficiales disponibles, pero medios de comunicación locales informaron una fuerte presencia de policías y personal de emergencia en el centro comercial a unas 10 millas al norte del centro de Columbia, la capital del estado.

Imágenes de noticieros en la televisión local mostraron que la policía había bloqueado una rampa de salida de una carretera adyacente. WIS-TV en Columbia dijo que el tiroteo ocurrió dentro del centro comercial.

El Departamento de Policía de Columbia dijo en un tuit inicial que sus oficiales estaban respondiendo a “disparos en el Centro Columbiana”.

Sin embargo, la cantidad de personas heridas y la naturaleza de sus lesiones no estaba clara. No se mencionó si los sospechosos estaban bajo custodia o en libertad.

Hemos confirmado que personas resultaron heridas durante el incidente; están recibiendo atención médica. El alcance de las lesiones se desconoce en este momento”, dijo la policía en un tuit posterior.

Los agentes han estado evacuando el centro comercial (Columbiana Center) y poniendo a la gente a salvo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías