María Huerta
En el primer bimestre de 2022, en Puebla se han contabilizado 36 noticias periodísticas de atrocidades, de acuerdo al informe de Causa en Común.
De las 36 notas registradas en Puebla, dos señalan masacres, una de fosa clandestina, 6 de mutilación, descuartizamiento y destrucción de cadáveres, 13 noticias de tortura, un caso de asesinato de niños y adolescentes.
Además de cinco notas relacionadas con asesinato de mujeres con crueldad extrema, una de homicidio de actores políticos, así como otra de asesinato de funcionarios y actores de relevancia en materia de seguridad.
Cuatro casos de intento de linchamiento y dos actos violentos entre grupos delictivos contra la autoridad o de multitudes que generan un alto impacto en la comunidad.
You may also like
-
Prudencia murió atropellada en Tepeojuma
-
Se vuelca camioneta en el periférico
-
El ruido detrás de las fiestas patrias: qué pasa con nuestros oídos durante las celebraciones
-
La actividad cerebral revela nuevas claves para entender las decisiones de compra
-
La migraña afecta principalmente a las mujeres y es la primera causa de discapacidad entre las jóvenes