RDS/STAFF
El próximo miércoles 20 de abril de 8:00 a las 18:00 horas se llevará a cabo la 12ª edición del Festival de la Gordita en la junta auxiliar de la Resurrección.
Anuncian la Feria de la Gordita en su 12va Edición el próximo 20 de abril
María Arévalo
Autoridades municipales y auxiliares anunciaron la feria de la Gordita en su 12va edición, que se realizará el 20 de abril en la junta auxiliar de La Resurrección, buscan el reconocimiento para esta gastronomía.
En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Alejandro Priesca, destacó que la gordita forma parte de la gastronomía de Puebla, por ello invitó a los ciudadanos acudir a la feria y disfrutar de este preparado por “manos inteligentes”.
“Esto tiene un proceso de elaboración, el reflejo de lo que somos, combina fuerza y cultura, no es solo ver el arte, sino aprovechar lo que elaboran las manos inteligentes”, enfatizó el secretario municipal.
You may also like
-
Murió en Izúcar “El Zúñiga”, integrante del “escuadrón de la muerte”
-
Video: Papás de familia acusan que no les permiten ver a sus hijos
-
Video: Asesinaron a una mujer en la colonia 10 de Mayo en Puebla capital
-
Prevención, diagnóstico temprano y atención de calidad, claves para acabar con el Sida en México
-
Video: Tonantzin Fernández impulsa oportunidades deportivas para la juventud de San Pedro Cholula