Riñen trabajadores de USSA y Jaguares por el pasaje en la sierra Norte

Abelardo Domínguez

Usuarios temen por sus vidas al viajar con estos cafres del volante.

Los pleitos por el pasaje entre los conductores y checadores de las líneas JAGUARES y USSA, en el tramo que va de La Bóveda a Zacatlán, son cada vez más frecuentes, violentos y podrían derivar en una situación fatal si las autoridades no intervienen.

Este día usuarios del transporte público presenciaron una vergonzosa escena entre un conductor y el checador, que bajo el cobijo de su ignorancia arreglaron sus diferencias a golpes.

Los usuarios de ambas líneas reclaman la intervención de las autoridades, pues se ha vuelto común que echen carreras sin importarles la integridad de la gente.

En Beristain, por ejemplo, los vecinos señalan que podria correr sangre por culpa del presidente auxiliar Bruno Pineda Amador, al que acusan deurecibir una mochada para permitir el ingreso de los camiones de la empresa Jaguar.

Los jaloneos se extienden hasta Ahuazotepec y Zacatlán, incluso hay señalamientos de que han salido a relucir armas de fuego, pero las autoridades municipales se hacen de la vista gorda para no entrar en el conflicto.

Las línea de transporte público USSA corre de Huauchinango, Puebla a Zacatlán y la segunda de Tulancingo en el estado de Hidalgo también hasta Chignahuapan.

El llamado es para la Secretaría de Movilidad y Transporte (@MTGobPue a fin de que ponga orden, pues trasciende que los autobuses Jaguares no cuentan con los permisos en regla y en algunas unidades de Ussa ya venció el tiempo de vida útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías