Erika Méndez
En el estado de Tlaxcala 36 mil 324 personas que se han contagiado de coronavirus se han logrado recuperarsatisfactoriamente; la curva de contagios sigue a la baja, este jueves la Secretaría de Salud dio cuenta de 8 nuevos enfermos.
A través de las estadísticas diarias, la dependencia especificó que el acumulado de casos positivos desde el inicio de la pandemia al corte del 14 de abril son 43 mil 104, de los cuales 2 mil 924 han perdido la vida, en las últimas 24 horas no hubo casos.
Además, hay 2 mil 310 personas sospechosas de coronavirus, a quienes se les aplicó una prueba para detectar si son positivos y así reciban el tratamiento médico correspondiente.
You may also like
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos