RDS/STAFF
Tras aprehender a Benjamín N. y Juan Manuel N. alias “El Chespiro”, presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado y feminicidio en agravio de tres hombres y una mujer, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener su vinculación a proceso.
De acuerdo con actos de investigación, los imputados habrían privado de la vida mediante disparos de arma de fuego a cuatro personas, el 3 de marzo de 2022 en el municipio de Chalchicomula de Sesma.
Una vez identificados, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión contra Benjamín N. y Juan Manuel N.
En la audiencia de formulación de imputación, el Agente del Ministerio Público expuso datos de prueba con los que el Juez de Control determinó vincular a proceso a Benjamín N. y Juan Manuel N.
Los dos presuntos responsables permanecerán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar mientras continúa la investigación complementaria.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos