María Arévalo
Desde este día a partir de las 19:00 horas los mil 700 comerciantes ambulantes se podrán instalar en el Calvario, después de que en dos años no se realizó esta actividad por la pandemia covid-19.
En este sentido, el secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe, informó que el ayuntamiento otorgó mil 700 permisos para la zona de El Calvario, podrán instalarse desde el jueves 14 de abril a partir de las 19:00 horas y deberán retirarse el viernes 15 abril a las 24:00 horas.
Cruz Lepe comentó que se instalarán tres módulos con personal de Gobernación ubicados en calzada Zaragoza y 22 oriente, 20 oriente y bulevar 5 de mayo y calzada Los Fuertes antes de llegar a Casa Puebla.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos