Staff/Rossi
El voto del Grupo Parlamentario del PRI será EN CONTRA. Morena no va a lograr vencer a la oposición, aseveró el diputado federal y Presidente nacional priista, Alejandro Moreno.
La democracia da oportunidades inmerecidas a personas desleales. Hoy, Carlos Miguel Aysa Damas traiciona al PRI y traiciona a México, afirmó Alejandro Moreno, diputado federal y Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A nombre de su bancada, luego de que el legislador Aysa Damas diera a conocer que votará a favor de la Reforma Eléctrica, lo que contraviene a la postura del partido tricolor y de lo dispuesto por su Consejo Político Nacional (CPN), el dirigente priista subrayó que ni una Embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la Nación que ha traicionado.
“Que quede claro: El voto del Grupo Parlamentario del PRI será EN CONTRA. Morena no va a lograr vencer a la oposición, nos debemos a los ciudadanos ya ellos responderemos, cueste lo que cueste”, aseveró el líder del Revolucionario Institucional.
En sus redes sociales, Alejandro Moreno reiteró que “¡su reforma no va a pasar!”.
You may also like
-
Algo no esta funcionando
-
Reconocen en el Congreso a “Cayuqui”, impulsor del Festival Huey Atlixcáyotl
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.
-
Aún sin fecha presunta visita del Papa León XIV a México: Sánchez Espinosa
-
Rosario Orozco acusa resentimiento del ex auditor Francisco Romero y defiende gestión de Miguel Barbosa