Cueste lo que cueste, PRI votará contra Reforma Eléctrica del Gobierno: Alejandro Moreno

Staff/Rossi

  • Morena no va a lograr vencer a la oposición, aseveró el dirigente nacional del tricolor.
  • Carlos Miguel Aysa Damas, traiciona al PRI y traiciona a México, dijo.

Cueste lo que cueste, Morena no va a lograr vencer a la oposición. Nos debemos a los ciudadanos y a ellos responderemos. Su Reforma Eléctrica no va a pasar, advirtió Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Que quede claro: El voto del Grupo Parlamentario del PRI será en contra” de la reforma propuesta por el gobierno, en la sesión de la Cámara de Diputados prevista para el domingo 17 de abril, aseguró.

En respuesta al anuncio del diputado Carlos Miguel Aysa Damas, quien dijo que votaría a favor, el dirigente nacional de tricolor señaló que el hijo del ex gobernador Carlos Miguel Aysa González traiciona al PRI y traiciona a México.

En un mensaje en sus redes sociales, el Presidente Alejandro Moreno consideró que la democracia da oportunidades inmerecidas a personas desleales.

“Ni una embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la Nación que ha traicionado”, puntualizó el dirigente nacional del tricolor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías