María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez sostuvo que existen grupos criminales en la ciudad y que la violencia es un problema a nivel nacional y resultado de la ciudad insegura que recibió.
En entrevista, señaló que los hallazgos de cuerpos desmembrados en el Barrio de Santiago no son hechos dignos ni adecuados para la calidad de vida que se merecen los poblanos, pero destacó que se está trabajando de forma conjunta con la Guarda Nacional, el Ejército Mexicano, el gobierno del estado y la Fiscalía General del Estado (FGE).
“En los noticieros del día de ayer de los lamentables sucesos que se registraron en Nuevo León o en el Estado de México, desafortunadamente, una ejecución donde varias personas perdieron la vida entre ellos niñas y niños, este tipo de violencia es reprobable y lamentamos esta situación, por supuesto reconocemos que estos hechos no son dignos ni adecuados para la calidad de vida que queremos en nuestra ciudad de Puebla”, acotó.
https://www.youtube.com/watch?v=rwF2zy9RaKE
You may also like
-
Redes: Un detenido y siete heridos tras choque del transporte en Xochimehuacán
-
70% de probabilidad de lluvia en la Angelópolis este jueves
-
Redes: Lluvia podría durar hasta la madrugada del jueves, advierten
-
Redes: En San Miguel Xoxtla se enfrentan por el control del agua vecinos y granaderos
-
Barranca Honda, Xochimehuacán, Miguel Hidalgo y San Baltazar, con población en zonas de alto riesgo