
RDS/STAFF
Chignahuapan, Puebla.- Como parte del programa “Fortalecimiento e impulso al campo poblano” que el Gobierno del Estado promueve, 225 productores de Chignahuapan fueron beneficiados con la entrega de fertilizante y foliares.
Estuvo presente Rafael Cruz González, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Rural, Adán Muñoz Garrido, Secretario de Desarrollo Rural del municipio y Eric Ismael Hernández, Director de Agricultura.
Con el estímulo al campo a través de la gestión de programas que los benefician, se cumple uno de los propósitos que el Ayuntamiento encabezado por Lorenzo Rivera se ha planteado; fortalecer a los sectores primarios.
You may also like
-
Ya está lista la Feria de Atlixco 2026; Ariadna Ayala presenta la increíble cartelera
-
Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
-
En Atlixco, Kevin salió a festejar el triunfo de la selección…manejando ebrio su motocicleta y provocando un accidente
-
Obras que transforman Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de calle en el corazón del municipio
-
Impulsa Tonantzin Fernández el empoderamiento de las mujeres jefas de familia