La productora ejecutiva del documental With This Light se reúne con su santidad el papa Francisco

La productora ejecutiva Jessica Sarowitz se reúne con El Pontífice para hablar sobre la película que se enfoca en el legado de la hermana María Rosa Leggol

PRNewswire

With This Light, dirigida por Nicole Bernardi-Reis y Laura Bermúdez, fue proyectada en el Vaticano para dignatarios e invitados; también fue presentada al papa Francisco en Ciudad del Vaticano. Jessica Sarowitz se reunió con Su Santidad para discutir el importante legado narrado en la trama del documental de Miraflores Films: la hermana María Rosa Leggol.

Jessica Sarowitz, productora ejecutiva de “With This Light”, con su santidad el papa Francisco (PRNewsfoto/Miraflores Films)

La conversación con El Pontífice giró en torno al inspirador trabajo de la vida de la hermana María Rosa Leggol durante sus 70 años como monja franciscana, durante los que ayudó a más de 87.000 niños hondureños a salir de la pobreza y el abuso. También conversaron sobre la importancia de garantizar que su historia y su impacto se conozcan más allá de Honduras.

Entre los asistentes invitados a la proyección privada en el Instituto Patrístico Augustinianum figuraba la prensa internacional y local, miembros de órdenes religiosas y embajadores ante la Santa Sede de Honduras, Panamá, México, Cuba, El Salvador y Brasil, el secretario general de la Corte Suprema de Casación italiana, entre otros dignatarios.

En nombre del equipo de filmación, la productora ejecutiva Jessica Sarowitz comentó: “La oportunidad temprana de proyectar With This Light en una audiencia con Su Santidad fue un privilegio. Una vida puede inspirar y educar a otros, como lo ha hecho la hermana María Rosa por tantas personas de la comunidad Hondureña, y estamos muy agradecidos de compartir su historia con un público más amplio”.

La proyección se realizó en asociación con L’Osservatore Romano (edición en español), el periódico oficial del Vaticano y la Embajada de Honduras en la Santa Sede.

Acerca de Miraflores Films

Miraflores Films es una empresa de medios dedicada a difundir las voces de mujeres inspiradoras a través de películas documentales de calidad, que construye espacios para que se vean y escuchen las historias de aquellas personas excluidas de las narrativas convencionales. Al compartir estas historias no contadas de vidas extraordinarias y perseverancia, Miraflores Films genera conexiones auténticas con audiencias diversas, empoderándolas con las herramientas para que se conviertan en ciudadanos activamente comprometidos. La distribución deliberada y dinámica de los proyectos de Miraflores inspira a otros a liderar con compasión y ser generadores de cambio dentro de sus propias comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías