Todo listo para la Consulta de Revocación de Mandato en el Distrito 12; los resultados se darán a partir de las 22:00 horas del domingo

René R. Coca

Tapachula, Chis; ABR. 07 (interMEDIOS).- A pocos días de que la población participe en un proceso democrático histórico para el país, el Instituto Nacional Electoral informó que todo está listo para la consulta de Revocación de Mandato en los siete municipios que comprende el Distrito 12 Electoral de Chiapas, donde la jornada iniciará a partir de las 8 de la mañana.

El Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Luis Adrián Rodríguez Álvarez expresó que se espera una consulta participativa y en paz, donde se tienen garantizadas las papeletas para igual número de personas inscritas en el Registro Federal de Electores, en las 185 casillas a instalarse.

Cabe destacar que la Casilla Especial en este Distrito 12 se ubicará en el Parque Bicentenario con dos mil papeletas, ya que muchas personas estarán en la región por efectos de trabajo o bien, por vacaciones de Semana Santa. (iM-rrc).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías