Staff/Rossi
Por el delito de homicidio agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de José Eduardo N., Mario Alberto N., Juan Carlos N. y Martín N.
El hecho en el que se les relaciona ocurrió el 10 de febrero de 2020 al interior de un domicilio de la colonia San Isidro de San Martín Texmelucan donde los cuatro imputados presuntamente golpearon en repetidas ocasiones a la víctima para posteriormente privarla de la vida mediante un disparo por arma de fuego y abandonar su cuerpo en la vía pública.
Agentes investigadores capturaron a José Eduardo N. y Mario Alberto N., mientras que en contra de Juan Carlos N. y Martín N. se cumplieron órdenes de aprehensión estando en reclusión.
La información que aportó la Fiscalía de Investigación Metropolitana permitió que el Juez de Control vinculara a proceso a los cuatro presuntos responsables por el delito de homicidio agravado y permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.
You may also like
-
Mataron a un hombre dentro de su propio domicilio en Altepexi
-
Encuentran dos cadáveres en descomposición en la autopista México- Tuxpan
-
Vecinos bloquean carretera en Coxcatlán porque su alcalde ¡los dejó sin patrullas!
-
Redes: Realizan operativo en la colonia del Valle en Puebla capital
-
Repartidor de agua herido de bala en Izúcar