—La unidad presuntamente fue hurtada en el estado de Chiapas
RDS/STAFF
IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Agentes de la Policía Estatal recuperaron una camioneta con reporte de robo, la cual fue detectada a través de las cámaras lectoras de placas ubicadas sobre la carretera federal que cruza por este municipio.
Tras recibir el reporte de que el vehículo fue hallado en el kilómetro 57+800, en el tramo de la junta auxiliar La Galarza, los uniformados iniciaron las labores de búsqueda y localización.
En la colonia El Calvario, los agentes ubicaron la camioneta NP 300 Frontier. Al consultar los números de identificación vehicular, confirmaron que contaba con reporte de robo desde el 15 de marzo pasado en el estado de Chiapas.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.
You may also like
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse
-
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc