
*Fracasó la búsqueda del policía municipal levantado
Sadit González
Elementos de la policía municipal de Tehuacán montaron un operativo de búsqueda del policía “levantado” la noche del lunes.
Como se informó en este espacio informativo, Manuel N, un policía municipal, fue levantado por comando armado cuando iba a su casa y, según la versión del ayuntamiento, se encontraba Franco.
Refieren la agresión en avenida José Garci Crespo esquina Palmas.
El uniformado circulaba en un Volkswagen, caribe, hallado abandonado en inmediaciones de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec.
Fueron sujetos armados en una camioneta color oscuro los que perpetraron el levantón
Presuntamente el uniformado levantado tenía diferencias con Héctor Pacheco de la Luz, alias “El Chapulco”, actual director de Seguridad Pública municipal.
El día de ayer y finalmente el ayuntamiento aceptó que su elemento fue privado de su libertad, ya que en un momento negó tal hecho.
Es importante mencionar que, a pesar del operativo de búsqueda, no hubo resultados, pues el oficial sigue desaparecido.
You may also like
-
Murió en Izúcar “El Zúñiga”, integrante del “escuadrón de la muerte”
-
Prevención, diagnóstico temprano y atención de calidad, claves para acabar con el Sida en México
-
La vacunación evita 5 millones de muertes al año
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital