Anuncia CAPAM corte de agua en colonias Loma Xicohténcatl, Manantiales y San Diego Metepec por mantenimiento

Staff/Rossi

  • Los cortes al suministro de agua potable se realizarán este jueves 7 de las 8:00 a las 18:00 horas

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) informa que debido a labores de mantenimiento y reparación del sistema de bombeo CBTS, que abastece a algunas colonias de la zona centro, el servicio de agua se suspenderá el día jueves 7 de abril en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Las calles y localidades que se verán afectadas por el corte son la calle 27, parte del Boulevard del Maestro, Av. Independencia, Av. Universidad, calles 6, 8, 10, 12 y 14 de la Loma Xicohténcatl, calles 29, 31, 33, 35, 39, hasta la calle 49 rumbo a la carretera a Texoloc, Libramiento Poniente, el Ocotal, Casas Geo, colonia Manantiales y parque San Diego.

Pese a la situación financiera que prevalece en el organismo regulador del agua en Tlaxcala Capital, se están realizando las labores correspondientes para garantizar el abasto y distribución del vital líquido y la operatividad de los sistemas de bombeo.

El organismo pide a los usuarios paciencia ante las labores que se realizan para hacer más eficiente el uso y distribución de agua potable en la zona y del mismo modo, los exhorta a tomar las medidas pertinentes para evitar mayores inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías