
María Arévalo
La Gerente del Centro Histórico, Berenice Vidal Castañeda, informó que todos los sectores serán involucrados para determinar si se convierte en peatonal la calle 6 oriente, pero esto será hasta el 10 de abril.
En entrevista, señaló que se plática con los comerciantes, representantes de las cámaras empresariales y consejos ciudadanos para escuchar sus propuestas y opiniones.
Señaló que desde la aplicación de la prueba piloto los locatarios han incrementado sus ventas y el aforo de los peatones también, por ello se analizarán los resultados para tomar una decisión.
You may also like
-
Lunes nublado, pero con poca posibilidad de lluvia en la capital poblana
-
El extraordinario cantante Gustavo León ofrecerá “Noche Romántica: Tributo a José José, Mijares y Juan Gabriel” en Puebla
-
“Sólo había silencio”: Ken Salazar dice que AMLO no respondió a sus mensajes tras captura de El Mayo
-
¡El diablo anda suelto en la Sierra Norte! reportan varios accidentes con al menos un muerto
-
Accidente en Huauchinango deja dos heridos