La detienen en San Pedro Cholula con carro robado

RDS/STAFF

San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado de un análisis de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, detuvieron a Daniela “N”, de 36 años, por conducir un vehículo con denuncia de robo.

Tras recibir el reporte del 911, elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) de la SSC municipal, activaron un operativo de búsqueda y localización de un vehículo marca Chevrolet tipo ONIX, color gris plata, el cual fue ubicado en la carretera federal a Huejotzingo, a la altura de la Junta Auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec.

De acuerdo con el reporte, la conductora mostró una actitud evasiva, sin embargo, metros más adelante detuvo su marcha y los elementos procedieron a realizar la inspección correspondiente; al confirmar que se trataba de la misma unidad, se procedió a trasladarla al corralón municipal a fin de realizar los trámites e investigaciones correspondientes.

En tanto, Daniela “N” fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades, por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías