Augusta Díaz de Rivera se reúne con el Consejo Coordinador Empresarial y el Coordinador en el senado, Julen Rementería

 

Diputados federales y senadores de Acción Nacional

Arlette Hernández

Los diputados federales y senadores de Acción Nacional seguirán dando la batalla para defender el futuro de las energías limpias y renovables: Díaz de Rivera.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera asistió a una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, Julen Rementería del Puerto.

En la reunión se dialogó sobre la Reforma Energética que propone el gobierno federal, el objetivo fue ampliar el análisis respecto a la iniciativa, así como, para intercambiar puntos de vista y fortalecer la argumentación del sector empresarial en la materia.

La presidenta señaló que en el Partido Acción Nacional siempre se ha defendido el avance del sector energético y las energías limpias, recordó que en su etapa de diputada federal se intentó aprobar las reformas estructurales entre las cuales estaba la reforma energética y que finalmente se aprobó en el periodo del presidente Enrique Peña Nieto, la reforma que el ejecutivo pretende revertir. “Los diputados federales y senadores de Acción Nacional seguirán dando la batalla para defender el futuro de las energías limpias y renovables”, enfatizó.

Al encuentro empresarial también acudieron la senadora Nadia Navarro; las y los diputados federales: Carolina Beauregard, Genoveva Huerta, Mario Riestra y Humberto Aguilar Coronado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías