A que no le cuentas lo nuevo de Yoanna Divaluna

Staff/Rossi

  • Yoanna Divaluna lanzó un nuevo sencillo promocional titulado A Que No Le Cuentas

Yoanna Divaluna (AKA Yoanna Martínez) está de estreno y es que como a toda mujer le encanta estrenar, pero en esta ocasión de lo que se trata es del nuevo sencillo promocional que se desprende de su álbum debut.

“A que no le cuentas” es la melodía que llega a darle continuidad al éxito de DIVALUNA su primer producción discográfica, la cual como todos saben se realizó en la ciudad de Monterrey, en los estudios People’s Room bajo la producción de Manuel Herrera (Ganador del GRAMMY).

Alejandro Vezzani es el compositor de
esta melodía, misma que en el pasado ha sido interpretada por otras grandes estrellas de la música, pero que ahora cobra un nuevo estilo con el sello que Yoanna le imprime. Con un espectacular sonido de texano clásico y con la forma tan única en la que la
artista sabe meterse en cada letra para apropiarse de ella, el sencillo promete llegar a la cima en todas las listas de popularidad, además de que se tiene la referencia directa del público acerca de su gusto por esta canción, ya que en sus redes sociales
la guapa cantante recibe constantes mensajes de sus fanáticos donde le comparten el porque prefieren este tema, así como una que otra vivencia por la que ellos se identifican con la historia.

Yoanna Divaluna es una mujer que sabe cómo complacer el gusto de sus seguidores, pues tanto en su disco como en sus presentaciones ofrece un balance perfecto entre texanas y cumbias, logrando con ello mantener siempre llena la pista de baile, quizá por eso se ha vuelto la consentida del público y de los empresarios que siempre están buscando una fecha disponible en la agenda de trabajo de la estrella.

“A que no le cuentas” ya está disponible en todas las plataformas digitales así como en las estaciones de radio que ya han recibido el sencillo para ofrecerlo a sus radioescuchas. Sin lugar a dudas este año seguirá siendo de muchas bendiciones para Yoanna Divaluna.

Descarga el kit de Prensa en el siguiente enlace (incluye el sencillo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías