El álbum “Azulejos 3” de Jorge Muñiz es un éxito total

  • Contiene temas clásicos de la música en español como “Tu cárcel”, “Tatuajes”, “Mi árbol y yo”, entre otros

Por Mino D’Blanc

Jorge Muñiz vuelve a posicionarse en el candelero de la industria musical con el éxito de “Azulejos 3”, su nueva producción discográfica.

El “Coque”, como es conocido cariñosamente, mencionaba hace poco: “para mí los boleros son la música total: tienen la facilidad de llegarte al alma directo, sin escalas, te hacen sentir mil emociones de manera sencilla y única”.

En “Azulejos 3” reinterpreta varios clásicos de la música en español al estilo del género, entre los que destacan “Cuando me enamoro”, “El día”, “Mentira”, “Tu cárcel”, “Tatuajes”, “Mi árbol y yo”, entre otros.

Este material discográfico lleva tres semanas consecutivas en el lugar número 1 de las listas de éxitos de Mixup que es una de las tiendas más importantes de todo el continente. Al respecto, el artista discernió: “estoy muy agradecido por el cariño del público, porque más allá de las ventas, hoy estoy gozando e la música como nunca antes, pues es un puente para compartir alegrías y sentimientos con la gente. Soy un verdadero afortunado de poder cumplir mis sueños junto al público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías