Mediante sesión extraordinaria el Congreso destituirá a Francisco José “N” como auditor 

Jorge Barrientos

Diputados locales integrantes de la Comisión Permanente de la LXI Legislatura en el Congreso del estado, convocaron a los 41 miembros a una sesión extraordinaria, para discutir la destitución de Francisco José “N” de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

El secretario de la Mesa Directiva, Eduardo Castillo López, dio lectura al dictamen presentado por la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación, que determinó la viabilidad de remover al auditor general suspendido por la pérdida de confianza.

Señaló que los legisladores locales deberán presentarse en el Pleno del Congreso a la una de la tarde del último día del mes de marzo para validar este dictamen y concretar la salida de Francisco “N”, recluido en el penal de San Miguel.

“Se convoca a la LXI Legislatura de Puebla a una sesión extraordinaria para atender el dictamen por virtud del cual se declara procedente la remoción de José Francisco Romero Serrano del cargo de titular de la Auditoría Superior del Estado”.

Hay que recordar que Francisco “N” fue suspendido de su cargo por el presunto delito de violencia familiar y posteriormente recluido en la cárcel por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías