La Cámara Nacional de la Industria del Vestido, traslada a Tehuacán la delegación Puebla-Tlaxcala

Staff/Rossi

Ciudad de México, marzo de 2022.- La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE), es un organismo empresarial de interés público, autónomo, con personalidad jurídica y patrimonio propio.

Desde hace mas de 7 décadas, es el órgano de consulta y promoción para el diseño con innovación y tecnología, ejecución de políticas públicas y programas que faciliten el desarrollo económico e industrial del país.

Recientemente la CANAIVE anunció el traslado de la Delegación Puebla – Tlaxcala al municipio de Tehuacán, en el cual se estima una producción semanal de aproximadamente 300 mil prendas, en su mayoría prendas de mezclilla, seguido de uniforme industrial, tanto pantalón como camisola para empresas nacionales y transnacionales.

La Delegación Puebla – Tlaxcala está dirigida por su nuevo Presidente Agustín Mendoza Retif, quien junto a su equipo de trabajo día a día se enfoca a tener alianzas con industriales, buscando negociaciones para el mercado nacional e internacional, en beneficio del sector, el cuál es generador de varios miles de empleos.

Por su parte CANAIVE Nacional, recientemente llevó a cabo su LXXVII Asamblea General Ordinaria, en la cual nuevamente rindió protesta como Presidente Nacional de la CANAIVE para el periodo 2022- 2023 el C.P. Emilo Penhos Mougrabi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías