Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo nuevas sentencias condenatorias contra Leonardo N. y Edmundo N., penalmente responsables del delito de fraude genérico.
Las personas afectadas realizaron inversiones con la empresa conocida como Inmobiliaria SITMA ante la promesa de recibir altos rendimientos, sin embargo, esto no sucedió y los ahora imputados se negaron a devolver las cantidades invertidas.
Con el seguimiento de las investigaciones, la Fiscalía de Puebla ha alcanzado más de 10 sentencias condenatorias contra los hermanos Leonardo N. y Edmundo N.
En las dos sentencias más recientes, la autoridad judicial impuso una pena privativa de la libertad de 29 años 4 meses de prisión para cada uno de los hermanos que además deberán cumplir con multas de 1750 días de salario mínimo y la reparación del daño sin beneficio de fianza.
You may also like
-
Sigue el terror en la mixteca poblana: Ejecutaron a un hombre dentro de su casa en Chietla
-
Tres menores y siete adultos, los muertos en Tehuitzingo presuntamente por conflicto de tierras: FGE
-
Toma protesta el nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional Puebla
-
Calcinado dentro de un vehiculo en Amozoc
-
Ladrón que roba a…asaltan negocio del ex presidente de Huauchinango