-La detención se concretó a través de los protocolos de revisión para ingresar al centro penitenciario
RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Durante los protocolos de revisión de alimentos y personas en el Centro Penitenciario Puebla, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que presuntamente intentaba ingresar droga.
En las aduanas de acceso, los agentes detectaron que las envolturas de los productos que pretendía ingresar Gerardo David P., de 44 años, estaban alteradas; por lo que efectuaron una revisión, lo que permitió asegurar diversas dosis de aparente cristal, seis envoltorios con una pasta con las características de la droga conocida como heroína y un sobre con una sustancia con las características propias de la cocaína.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con el proceso legal correspondiente.
You may also like
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición