-El detenido presuntamente concretaría una venta de estupefacientes
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado de la implementación del Operativo Centinela en la zona metropolitana de esta ciudad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre identificado como Alam R., quien se encontraba en posesión de aparente droga.
Los agentes realizaban labores de vigilancia en inmediaciones del Bulevar Forjadores a la altura de la colonia Bello Horizonte, cuando ubicaron al hombre, de 22 años, quien presuntamente se encontraba por concretar una venta de sustancias ilícitas.
Tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados aseguraron 82 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) exhorta a las y los poblanos a denunciar cualquier tipo de ilícito ante los agentes de la Policía Estatal o de manera anónima al 089.
You may also like
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Acercarse a un grupo delincuencial es acercarse a una vida de penurias: Sheinbaum tras cadena perpetua a ‘El Mayo’
-
Murió hombre en plena calle de Puebla capital
-
Otro asesinato en Puebla capital; esta vez en la colonia Agrícola Villa Albertina
-
No habrá campeón de la temporada regular en Nascar México y en Challenge Series