Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta confirmó la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a la entidad poblana para este sábado 26 de marzo.
En conferencia de prensa, dijo que estará a las 10:30 horas en una visita de supervisión de los programas de la Secretaría de Bienestar.
En otro tema, dio a conocer que su gobierno a logrado el retiro de 300 espectaculares que no tenían permisos y que estaban provocando contaminación visual.
Acusó que en Puebla hubo mafia en el negocio de los espectaculares, pues no había concesiones específicas y era desconocido el destino de los recursos obtenidos.
Aseguró que en su gobierno no entregará permisos para espectaculares que invadan las áreas verdes o zonas no autorizadas y pidió a los municipios, regular esta labor para evitar contaminación visual.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán