René R. Coca
Tapachula, Chis; MAR. 22 (interMEDIOS).- A casi 18 días para la Consulta Ciudadana de Revocación de Mandato, el Instituto Nacional Electoral (INE) en el Distrito XII tiene considerado instalar 185 casillas en los siete municipios de la demarcación para atender a 303 mil 194 personas que se encuentran inscritos en el padrón electoral.
El Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica en el Distrito XII del INE, Luis Adrián Rodríguez Álvarez, informó que por cuestiones presupuestales solo se instalarán 185 casillas de las 543 que se tenían contempladas, pero que en cuanto a las papeletas existentes para que la población emita su voluntad en este ejercicio de Revocación de Mandato, cubren totalmente al padrón inscrito.
Cabe destacar que la población podrá consultar la ubicación de su casilla a través del micrositio ubicatucasilla.ine.mx a partir del 28 de marzo, con solo identificar la sección en la credencial de elector. (iM-rrc).
You may also like
-
Rescatan en Chalchicomula de Sesma a perros que cayeron a un barranco
-
La sífilis registra su mayor resurgimiento en décadas: contagios aumentan 13% en sólo dos años, alerta AHF
-
Murió joven en la propia puerta de su casa en Puebla capital
-
Cayó hombre de siete metros en San Francisco Totimehuacan
-
Choque entre dos motociclistas dejó uno muerto y otro herido en Puebla capital