Los atraparon por robar negocios en San Andrés Cholula

RDS/STAFF

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, logró en distintas acciones la detención en la Reserva Territorial Atlixcáyotl de dos presuntos responsables de robo a comercio.

La primera detención ocurrió cuando vía radio, Policías Municipales recibieron el reporte de un hecho delictivo en proceso en una tienda comercial ubicada en Avenida de la Luna, por lo cual, los efectivos se trasladaron de inmediato.

Al arribar, un empleado de la tienda refirió que Sergio N. salió del negocio sin pagar diversos artículos. Por lo anterior, los efectivos municipales le realizaron una revisión precautoria, encontrándole entre sus pertenencias los objetos reportados como presuntamente robados.

Por otra parte, la segunda detención se desarrolló en una tienda ubicada en la Vía Atlixcáyotl; el colaborador del establecimiento refirió que a través de las cámaras de videovigilancia se percató que Fernando N. tomó una mochila en el área de deportes para después guardar en el interior varios artículos de abarrotes y cocina. Posteriormente el masculino salió del comercio sin liquidar el pago de los artículos.

Tras estos hechos, Sergio N., de 27 años y Fernando N., de 25 años de edad fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías