Hombre se avienta del segundo piso del hospital de Teziutlán

Sadit González

Un hombre de edad avanzada perdió la vida la tarde de este martes, tras arrojarse del área de internamiento ubicada en el segundo piso del Hospital General de esta ciudad, con múltiples fracturas en brazos y piernas, así como traumatismo craneoencefálico, que le ocasionaron la muerte horas más tarde.

De acuerdo a lo trascendido, dicha persona habría ingresado al nosocomio el pasado sábado, procedente de la localidad de Papaloapan, del municipio de Hueytamalco, como consecuencia de un herida de bala a la altura del pecho, quedó resguardado en el lugar.

Los últimos reportes apuntan que el varón días antes daba a conocer al personal médico y familiares que su hija estaba en peligro y que necesitaba estar con ella, quizás pudo ser la causa de este incidente.

Tras cuatro días de recibir atención médica, fue cerca de las 8 horas de este martes cuando decidió arrojarse por una de las ventanas, cayendo de una altura de -aproximadamente- 15 metros,  que le ocasionó la muerte a pesar de ser reingresado a este hospital.

De acuerdo a lo informado por fuentes médicas, el paciente todo el tiempo permaneció nervioso, derivado de la agresión que habría sufrido, suponen que al buscar una ruta de escape terminó por arrojarse del edificio.

Fiscalía General del Estado (FGE) hizo el levantamiento del cadáver de Desiderio “N”, de 75 años de edad.

Cabe mencionar que el ahora occiso iba a ser dado de alta este miércoles, sin embargo, decidió terminar con su vida antes de abandonar el hospital general de Teziutlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías