“Tendencia Global” Feat. Mike Towers: nuevo sencillo de Blessd

Por Mino D’Blanc

“Tendencia Global” Feat. Mike Towers es el nuevo sencillo de Blessd, el artista que ha roto todos los paradigmas en Colombia y quien se ha convertido en referente del género en el mundo.

Fue compuesto por los propios artistas en coautoría con Ovy On The Drums, quien en su totalidad produjo el tema. Hay que recordar que él es reconocido por trabajar junto a importantes artistas como Karol G, Niky Jam, Becky G, Anuel AA, Piso 21, entre otros.
Es una canción cargada de mucha energía que evidencia el estilo de cada uno de los artistas que en ella participan. Une a dos potencias del género urbano que son Colombia (Blessd) y Puerto Rico (Mike Towers) en una sola producción que será escuchada a nivel mundial.

“Tendencia Global” nace desde la iniciativa de Myke Towers en colaborar con Blessd, considerado por el puertorriqueño como el artista más relevante de la nueva escuela del género urbano en Colombia. “Un junte pa’ la historia, Puerto Rico y Colombia que se va a ir mundial”… menciona Blessd.

El video fue rodado y producido totalmente en Puerto Rico. Enmarca la belleza de las playas del caribe y la impactante zona arquitectónica del viejo San Juan. La trama mezcla imágenes en primer plano de Blessd, Myke Towers y Ovy On The Drums secuenciadas a lo largo del video que sumado a todo el nivel técnico de la grabación evidencian y recrean la música de este sencillo.

La dirección estuvo a cargo de Oscar Vásquez y Deivy P. El rodaje estuvo bajo la producción de Dypa Films, compañía que ha tenido en su lente a artistas nacionales e internacionales como Blessd, Ryan Castro, Lyanno, Anonimus, Valentino, Dekko, Javielo Saga White Black, Lenny Tavarez, Justin Quiles, entre otros.

Paralelamente al lanzamiento de “Tendencia Global”, Blessd anunció su gira mundial que lleva el nombre homónimo, lo que es “Tour Tendencia Global” con la que visitará Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Europa, sin dejar pasar la república mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías